La Inversión más rentable para su Futuro
Tranquilidad para su futuro
¿Por qué invertir en Bienes Raíces?
Porque es un bien que dificilmente se deprecie con el tiempo
Al contrario, tu inversión crece día a día. Lo que compraste hoy en algunos años valdrá mucho más y el monto de una posible venta o arriendo a futuro se incrementará mucho más que cualquier otra inversión.
Porque es la mejor forma de invertir para tu futuro
El retorno por uno o varios arriendos elevará considerablemente tu pensión o jubilación a futuro. Si tienes la facilidad de comprar un departamento hoy a 20 años y lo arriendas, se puede pagar sólo. Además en 20 años tendrás un retorno del 100% del arriendo.
Porque tu familia puede tener una protección monetaria a futuro
Seguramente ya sabes que los bienes raíces son heredables y que son un legado para tu familia. Pero también debes tener en consideración que a través del seguro de desgravamen y en caso de alguna eventualidad tus herederos no deberán pagar por tu bien raíz, se pagará automáticamente dejando el arriendo o su venta en manos de los que más quieres.
Porque son fácilmente administrables e inversiones de bajo riesgo
Un arriendo es fácil de conseguir y administrar, si para tí es un problema puedes dejarlo en las manos de un corredor de propiedades. Además debes considerar que son inversiones con un bajo riesgo de perdida, en comparación con acciones u otro producto bancario, un arriendo es una entrada mensual estable y dificilmente te lleve a perder dinero.
Porque se obtienen beneficios tributarios al comprar un dfl2
Al momento de ser propietario de una vivienda DFL2 usted puede gozar de varios beneficios tributarios: Ingresos por arriendo libres de impuesto, Rebaja del 50% de las contribuciones, Exención del impuesto a la herencia y donaciones, Rebaja del 50% de la tasa de timbres y estampillas, Rebaja del 50% al arancel del Conservador de Bienes Raíces.
Contáctenos,estamos para asesorarle
Nuestros ejecutivos de venta están capacitados para entregarle la mejor opción para su inversión. Estamos concientes de que el proceso de compra puede ser complicado, no se preocupe, deje todo en nuestras manos y simplemnete disfrute de su nueva adquisición.